Con mis manitas

SECRETER PARA CREAR HISTORIAS Y SUEÑOS

Hoy quiero enseñaros mi secreter para crear historias y sueños y como lo he decorado. Cuando vives en una casa de familia numerosa es difícil tener sitio, un rincón para ti, en mi caso un rincón para escribir.

Mi morena Secreter sueños
El secreter de lascosasdemimorena

Llevaba tiempo buscando un secreter que fuera práctico, que no molestara mucho y se pudiera acoplar en cualquier sitio y encontré este escritorio de pared, plegable. Es pequeñito, aunque muy útil. Por lo que resultaba idóneo para mi situación.

Lo que le faltaba es personalidad, mi personalidad, mi toque particular. Y para dárselo decidí decorarlo yo misma y hacerlo más “cuqui”. 

Mi morena lamparita especial con bruja
Lamparita especial

Me encanta el estilo romántico, provenzal y con mucho aire vintage y fue por el estilo que me decanté. No podía ser de otra forma, necesitaba algo que me inspirara al Siglo de Oro, al Renacimiento, a los locos años 20, al papel, a la tinta y por su puesto a la pluma. A esos secreteres antiguos que contienen tantas aventuras en su interior. Y el resultado no ha podido ser mejor: ¡Me encanta mi nuevo secreter! 

Para decorarlo usé la técnica decoupage que me chifla y luego mi marido me ayudó a crear una lamparita de la que estoy totalmente enamorada y lo hace tan especial. Hecha con materiales reciclados: un trozo de madera, algún recorte de tela y presidiendo una de «mis brujitas«, adquirida en un viaje, en un lugar muy especial donde me contaron que había sido elaborada por materiales naturales y con un fin benéfico.

Cuando algo nace de ti, lo haces con tus propias manos, lo vas moldeando a tu gusto, le pones tu esencia, lo que surge eres tú, es tu pequeño arte, bien sea en papel, lienzo, barro o madera.

Eso es lo que siento sobre mi pequeño secreter, un escondrijo donde perderme, donde recibir a las musas para seguir escribiendo historias, escribiendo sueños y volar con ellos. Es mi lugar de inspiración, algo deseado desde hace mucho tiempo.

Aquí os muestro mi secreter hecho para crear historias y sueños.

Fotos de la transformación:

  • Mi morena Secreter capa color crema
  • Mi morena Secreter acabado decoupage
  • Mi morena Secreter terminación envejecida
  • Mi morena Secreter luz

-Que la Luna os sonría-

con mis manitas

Anímate y dame tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: