Artículos

CURIOSAMENTE AHORA

Curiosamente ahora que tenemos que estar separados, que tenemos que aislarnos. Ahora que nos sentimos solos, sin saber que hacer, ahora que nos han cortado las alas, nos han cambiado todas nuestras rutinas y nos han puesto nuestra vida del revés. Curiosamente ahora nos volvemos más compasivos, más solidarios y más que nunca sentimos que todos somos uno. 💓

Curiosamente ahora que nuestro destino depende de unos cuantos héroes anónimos. Descubrimos la empatía, algo que todos teníamos, lo traíamos de serie y sin embargo no sabíamos que existía. Y de repente apretamos el botón y la disparamos de manera infinita, descontrolada y desmedida.

Mi morena en el río Cazorla

Curiosamente ahora que hemos parado, la naturaleza se ha curado, ha conseguido oxigenarse. Los animales se sienten libres de nuevo, vuelven a sentir seguridad. Ahora los árboles respiran y duermen en paz. El cielo está más relajado y las estrellas brillan más. Ahora hemos sido conscientes de la importancia de la naturaleza, del poder de nuestra madre tierra. 🌍

Curiosamente ahora más que nunca, sentimos miedo y nos damos cuenta, de que lo que creíamos que antes era el miedo, resulta que solo era un cosquilleo. Y nos enfrentamos a él, cara a cara, un duelo al amanecer, donde sólo puede quedar uno y ese tenemos claro que seremos nosotros. 

Porque curiosamente ahora más que nunca hemos tenido que despertar la valentía, la fortaleza, el coraje, la responsabilidad, la gratitud y la humildad. Y de repente el poder de nuestra mente nos sorprende, nos damos cuenta de como somos capaces de adaptarnos al cambio, como podemos afrontarlo y crecernos con él. Porque la adversidad nos despierta y nos vuelve talentosos.

Ha tenido que surgir un bicho 🦠, un ente invisible para zarandearnos y demostrarnos que somos insignificantes. Que no importa la raza, género o religión. Aquí no importa el dinero. 

Mi morena mensaje galleta suerte

Ha tenido que ocurrir está erupción global sacudiéndonos y perturbándonos, para ver si así por fin, tomamos conciencia de lo verdaderamente necesario, de lo que importa de verdad. Retomamos los valores principales y ya nunca más los dejamos escapar. 

Dejamos de pensar en el porqué y sí, en el para qué y comenzamos a reconstruirnos, sin prisas, sin agobios, ladrillo a ladrillo. Aunque cueste, es hora de empezar a nutrirnos de todo lo positivo que este huracán nos ha enseñado. Y competir para superarnos cada vez más en ser mejores personas.

Nos toca bajar nuestras expectativas en cuanto al dinero, comodidades, caprichos y demás placeres y aumentar el afecto, el cariño y el respeto entre todos los seres humanos.

Curiosamente ahora que hemos visto como siendo seres individuales somos pequeñitos, juntos seremos grandes y poderosos.  

Mi morena escalera de valores
Foto realizada por Morena en el Jardín Secreto

Curiosamente ahora toca reflexionar... 🤔

-Que la Luna os sonría-

6 Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: