La morena que hay detrás

Mi morena que hay detrás - Elisa

Elisa es la morena que hay detrás, una morena creativa, una morena llena de sueños e ilusiones, una morena que ama los libros y enloquece con su olor, una morena informática, una morena diseñadora web, community manager, una morena especialista en coaching, liderazgo e inteligencia emocional.

Una morena personal shopper, una morena apasionada del diseño y de la vida, una morena enloquecida por la música, el arte, una morena que adora viajar y entusiasta con la historia.

Una morena madre de tres dragones, una morena cuentacuentos, una morena intrépida, una morena valiente, una morena guerrera, una morena luchadora, una morena repostera.

Una morena con la mente y el culo demasiado inquietos, una morena locuela y pizpireta, una morena con inquietudes y en proceso de aprendizaje continuo, una morena rebelde, una morena indignada por las injusticias.

Una morena amante de la belleza del mundo, de la naturaleza, de lo estético, lo ordenado y colorido, una morena que cree en la paz y la armonía, en el bien por encima del mal, en la tolerancia y el respeto.

Aunque sobre todo una morena mujer, vital y enérgica que desea aportar frescura y positividad a este mundo, algunas veces incierto, sumar experiencias y crecer como persona porque al final todo se resume a eso. Ser mejores y más felices. 

Gracias por visitar Las cosas de mi morena: Mi cuaderno de bitácora, un cachito de mí, de mi esencia…mis experiencias.

mi morena sobre el pozo sonríe

Mi fantasía: un cappuccino en una Piazza de cualquier recóndito y bello lugar de Italia.

Os podría decir lo simpática, dicharachera y estupenda que soy, aunque prefiero que lo vayáis descubriendo vosotros solos a medida que leáis mi blog y podéis encontrarme también en instagram o YouTube 😉


SÍGUEME PARA QUE LA LUNA TE SONRÍA

Así conoceréis de verdad a la morena que hay detrás ☺️