Hola lunitas 🌙 ¡Qué alegría siento al saber que estáis visitando mi pequeño refugio! Me gustaría que os sintáis en Las cosas de mi morena como en casa.

Las cosas de mi morena con fondo

Un refugio donde poder evadirse de lo cotidiano. Dejar atrás las prisas que hoy en día son nuestras cadenas y en el que podáis relajar vuestra mente por un rato. En este sencillo espacio donde esta escritora aventurera, algo lunática y con alma de poeta, escribe sus reflexiones, frases y pensamientos que salen de su inquieto corazón. Sin pretensiones, solo buscando la libertad.

Las cosas de mi morena, tiene la intención de mostraros las cosas desde diferentes ángulos para que disfrutéis las cosas más sencillas que nos rodean. Porque «la vida no es sestearla, es vivirla con intensidad e ilusión». Me encanta viajar, crear sueños escribiendo y volar con ellos, si con ello puedo conseguir que os sintáis bien con las palabras que brotan de mi interior, sería como alcanzar el nirvana… y ya de paso sacaros una sonrisa 😄

Como seres humanos hemos conseguido volar como los pájaros, ser capaces de conectarnos con otras personas a miles de kilómetros, de encender una bombilla solo apretando un botón o de hablar con Alexa 😜 y sin embargo a veces no somos capaces de apreciar lo bello y maravilloso de la vida.

Para mí: escribir es paz, es tranquilidad y eso es lo que quiero compartir con todos vosotros. ❤️

Mil gracias por leer estos trocitos de mí 😍.

Como dijo Gandhi:

«SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, CÁMBIATE A TI MISMO»

-Que la Luna os sonría-