Relatos y algunas historias

DENTRO DE MI CABEZA

Diálogo que transcurre dentro de mi cabeza.

Mi morena Dentro de mi cabeza

No, no y cien veces no. ¡Qué no quiero escribir un relato sobre la crisis de la COVID-19! 

No quiero darle más protagonismo a esta miserable enfermedad que se ha apoderado del mundo. A ese virus caprichoso y ruin que tanto y tanto nos ha birlado. Se burla de nosotros descaradamente, nos despoja de nuestra libertad. ¡Qué nos ha privado de nuestros seres queridos! Hemos tenido que decir tantas veces adiós. ¡Y todo por su culpa!

-Bueno, está bien. No creí que te lo ibas a tomar así.

¿Y cómo quieres que me lo tome? Si desde que supimos de la existencia de este infame microorganismo la humanidad se ha resquebrajado. Abrió la puerta al odio, al rencor, a la enemistad, al desprecio, al asco, al mayor horror que hemos vivido. Despertó tantas formas del miedo, tantas criaturas perversas, que ahora la fobia habita sobre nuestros tejados. No, ¡que he dicho que no! No quiero pensar en su legado, en la herencia que nos dejará. No podemos permitírselo, hemos de luchar contra ella.

Es tanto el sufrimiento vivido que todos los seres humanos que han sido testigos, bien en primera, segunda o tercera persona de esta crisis, llevamos tatuados en nuestra piel la marca que nos ha dejado el coronavirus. Nos tocó, zarandeo y nos ha revuelto para siempre. Por eso, rehúso a hablar más de él o de ella, reniego completamente, porque la vida continua y es maravillosa, solo hay que seguir hacia delante. Redimir es mi deseo.

-Que la Luna os sonría-

A %d blogueros les gusta esto: