Frases II

DÍAS PINTADOS EN EL CORAZÓN

Todos llevamos días pintados en el corazón, de esos que no se olvidan, esos por los que suspiran nuestros recuerdos, revitalizan nuestra mente y alimentan nuestra alma.

Esos que al rememorarlos brota la sonrisa en nuestro rostro, cascabelean nuestros ojos y hasta erizan la piel.

Nos llenan de amor, del incombustible amor, ese tan profundo y verdadero, que nos hace inmensamente feliz y mucho mejor persona.

Días únicos, días increíbles, días especiales, días de risas, felicidad y alegría, días de sol resplandeciente, días de belleza extrema, días pintados de colores, días grandes, días bonitos, días llenos de mágicas melodías, días de besos y abrazos, días cálidos, días brillantes, días refrescantes, días confortables, días calentitos, días que te elevan hacia las nubes flotas en el cielo y hasta pruebas la luna, en definitiva días que acarician el corazón y lo impregnan con toda la energía y vitalidad que significa la vida.

Mi morena Días pintados en el corazón

Todos los días son especiales, solo que algunos los llevas pintados en el corazón para siempre.

Inspirado en el día de la comunión de mi hijo, que siempre sea portador de esa luz.

-Que la Luna os sonría-

frases

Artículos Con mis manitas Frases I Frases II Frases III Mis poemas Mis poemas II Relatos y algunas historias