Relatos y algunas historias

LA NIEBLA Y SU SOMBRA

La niebla y su sombra

Mi morena ¿Os gusta la niebla? parque

Martes 17 de noviembre de 2020. Decidí dar un paseo por la espesura niebla y así despejar los pesares de un día intenso.

Según iba alejándome de las variopintas viviendas de este paraje, me adentraba en un mundo diferente, podría decir misterioso.

Por un momento creí ver el mismo paisaje que mis ojos avistaban a diario, estaba equivocada, la niebla había lanzado su telón y el escenario cambió por completo.

No se si fue el espeluznante sonido del crujir de una rama al pisarla o el presuroso batir de las alas del pájaro al huir de aquel árbol, lo que me sobresalto.

Mi morena ¿Os gusta la niebla? camino

Con la piel erizada proseguí mi camino, en este caso mi curiosidad venció a mi miedo. A escasos metros de donde mis piernas se paralizaron de golpe, vi aquella sombra.

No puedo describir con exactitud como era, solo puedo afirmar que tenía una extraña forma humana hasta la parte superior en la que se percibía algo así como dos cabezas unidas entre sí.

La sombra permanecía quieta al abrigo de aquel árbol, intuía como me observaba. Seguramente llevaba ya un rato pendiente de mi persona, mientras yo caminaba distraída en mis pensamientos.

En cuestión de segundos avanzó hacia el sitio donde me encontraba paralizada. Y justo ahí mi cerebro despertó a mis piernas, me volví y aligeré tanto como pude deshaciendo el camino inicial y sin echar la vista atrás.

Esa noche la sombra veló mis sueños o mejor debería llamarlos pesadillas. A pesar de huir de ella se quedó conmigo para siempre.

La niebla y su sombra.

-Que la Luna os sonría-

relatos y algunas historias

Anímate y dame tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: