Endúlzate sin gluten

TARTA RED VELVET SIN GLUTEN

La tarta Red Velvet sin gluten que os quiero enseñar hoy es la preferida de mi hija y la que ella eligió para su «eleven» cumpleaños.

Todo arte merece la pena ser contemplado

lascosasdemimorena

La repostería en referencia a la ejecución es algo preciso, cuántico y matemático, aunque si no involucras sentimiento, si no prestas un trocito de ti el resultado no sería igual de bueno. Al igual que en todos los campos del arte tiene que brotar algo desde tu corazón.

Al elaborar repostería se cuentan historias, se tiene la capacidad de reproducir emociones y llevarte a mil y un lugar, al igual que sucede con un libro, un poema u otro escrito. Por eso me gusta. 

Cuando decoro una tarta, los días previos he estado pensando en su diseño, sondeando los colores que utilizaré, que materiales usar; en definitiva, busco esa perfección, como cuando escribo y tengo que pensar e indagar entre las palabras exactas, las que tienen que encajar como hermanas para formar una frase ideal.

Los artistas somos así, creamos mientras vamos jugando con formas, colores, mezclando siempre los sentidos. En mi caso añado el hándicap que todas las tartas que realizo son sin gluten lo que supone un escalón más de superación, de pensar que nada es imposible y todo se puede alcanzar.

  • Mi morena Tarta Red Velvet sin gluten terminada
  • Mi morena Tarta Red Velvet sin gluten bizcochos
  • Mi morena Tarta Red Velvet sin gluten decoración
  • Mi morena Tarta Red Velvet sin gluten velas
  • Mi morena Tarta Red Velvet sin gluten corte

Si queréis la receta de esta tarta escribirme o poner un comentario. Aunque os adelanto que es la misma que la receta de la Red Velvet normal solamente cambio el tipo de harina.

-Que la Luna os sonría-

endúlzate sin gluten

Anímate y dame tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: